Estrategia de Bingo

 

 

Cuando estás jugando al bingo online hay, dependiendo del juego, hay 75 o 90 números diferentes en juego. En cada partida, los números salen de uno en uno hasta que se encuentra un ganador.

El Bingo online está basado principalmente en la suerte, así que teóricamente poco puedes hacer tú para aumentar tus posibilidades de ganar.

Sin embargo esta es una verdad a medias, ya que aquí en Bingobonus.es hemos seleccionado unos prácticos consejos que te pueden servir para mejorar tus opciones y obtener el gran premio.

 

Onlinebingo.eu - los mejores premios, aquí

Como bienvenida obtén 200% de bono

 

Juega con más cartones

Para mejorar sus probabilidades de ganar, lo mejor que puedes hacer, es jugar con más cartones de bingo.

Seguramente esto te costará más, pero también resulta obvio que, al jugar con cuatro cartones a la vez, sus posibilidades de ganar aumentan notablemente.

 

El número correcto de cartones

Los expertos recomiendan jugar con cuatro cartones a la vez, como la mejor solución, aunque esto es generalizar demasiado. Te recomendamos que tengas por lo menos tres aspectos en mente cuando compres los cartones:

En primer lugar, el número correcto de cartones dependerá del número de jugadores. En segundo, el número adecuado de cartones depende también del precio de los mismos. Por último, otro dato a tener en cuenta es la relación entre el premio a ganar y el precio de los cartones.

Además el sitio te ofrece, en ocasiones, la posibilidad de participar en varios juegos especiales. Naturalmente, estos juegos pueden influir en el número de cartones que debes obtener. Puedes leer más sobre esto en nuestro diccionario de bingo.

 

Estrategia de bingo

Si optas por jugar con más de un cartón a la vez, también debes pensar en utilizar una estrategia. En relación con cada estrategia vas a encontrar tanto pros como contras.

Algo que debes tener en cuenta es que también puedes sacar ventaja de estrategias contrarias!

Aquí te presentamos dos estrategias que te pueden ayudar a personalizar tu forma de jugar:

 

1) Juega con cartones que son muy distintos

Si sigues esta estrategia, debes asegurarte de que los números de cada cartón sean lo más diferentes posibles. Esto se debe básicamente a:

 

Juega con cartones con números iguales

El lector atento va a darse cuenta rápidamente de que hay algo aquí que no tiene mucho sentido. Primero, hay que jugar con cartones diferentes y ¿después con cartones iguales..?

La explicación, no obstante, es bastante simple. Hay que escoger una de las dos estrategias. Mientras la “estrategia de números diferentes’ es la opción más prudente, la “estrategia de números iguales” es más arriesgada.

Cada vez que marcas un número del sorteo en tu cartón con la estrategia de cartones iguales, vas a marcar el mismo número en todos tus cartones, así maximizarás tus probabilidades de ganar.

 

2) Escoge juegos con el menor número de adversarios posible

Aunque jugar contra menos adversarios significa que habrá un menor número de premios, un juego con pocos participantes aumenta automáticamente tus probabilidades de ganar.

Si buscas específicamente juegos con pocos participantes te recomendamos conectarte al sitio bingo durante las horas más tranquilas del día. Por supuesto, esto depende mucho de la nacionalidad de los jugadores.

Sin embargo, las primeras horas del día normalmente son las más tranquilas, ya que los americanos a esas horas todavía están durmiendo y los europeos ya estás en el trabajo.

 

Fíjate en los grandes premios

De nuevo una contradicción. Si te concentras en los grandes premios y Jackpots, probablemente te enfrentarás a un mayor número de adversarios, lo cual reduce las posibilidades de ganar. Por otro lado, si ganas tu premio será un bomba!

 

      

 

Mucha suerte!

Aunque puedes mejorar tus posibilidades de ganar, tras escoger una estrategia fija, es importante recordar siempre que el bingo es un juego que depende de la fortuna. Está prácticamente basado en la suerte.

Si quieres probar diferentes estrategias, sin arriesgar demasiado, te recomendamos leer el artículo “Bingo Gratis”.

Juega y disfruta – esperamos que seas el primero en gritar “BINGO!” Te deseamos mucha suerte.

 

Salas de bingo

  Salas de bingo Bono Resumen
JuegaBingoYa€250Resumen
Betboo$200Resumen
Maria Bingo€130Resumen